jueves, 17 de enero de 2013

Bueno la verdad es..

Bueno, la verdad es simple, es lista, es sincera.
Les quiero contas que esta mañana me desperte confundida, esta mañana crei estar manchada por amor.
Esta mañana jure que me gustaba un amigo..
Es decir ya me gusta alguien, un solo chico, pero esta mañana me inmagine que ademas de el me gustaba alguien mas, me di cuenta por que:
1. Lo veo y emiez a sudar y se me corta la respiracion.
2. Me saluda y saludo como si no me importara verlo, pero me emociona.
3. Una amiga ayer me dijo "Mira atras ahi esta Franco" y yo grite saltando "¡¿DONDE?!" quede re mal por que el estaba atras y se RE dio cuenta.
Ven?.. O sea, es facilisimo darse cuenta de cuando a uno le encanta alguien, no? es como "ldfablishbashbfa".
Asi que si les pasa esto, dense cuenta..
¡ENAMORADO NIVEL DIOOOOS!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario