lunes, 3 de septiembre de 2012

Los intentos mios de que un milagro pasara, fueron inutiles. Inservibles, o como la misma frase lo describe... Inutiles. Nunca voy a volver a hacerle nada a nadie, soy Amor y Paz, Nadie lo va a evitar, Y no me voy a dejar convencer por una sola amiga que se queda sola por no quererme. Esta en su derecho, pero no pienso volver a disculparme con ella. Ella tiene otras amigas, mejor, yo no me siento sola y ella tampoco, pero estamos mejor distanciadas.
Cambiando de tema:
Me gusta ser yo, me gusta ser como soy.. Hoy descubri algo nuevo, cuatro personas que tube a mi lado un monton de tiempo yq ue no supe valorar, por que estaba Luna en el medio, ahora que no esta, me fui al rio con ellas.. Olivia, Kolomba, Abril y Buba.. Son muy parecidas a mi, ellas y rocio, y mechi Son mis mejores amigas, ellas me entienden saben quien soy... Y descubri otra cosa, Olivia tiene mis gustos ella tambien esta  entre ser Actrz o BIologa marina, y le gustaria tatuarse un gatito negro de grande... Muy piolas las minas, ellas me entienden, ellas, este bolg y mi diario son las UNICAS amistades que tengo, que puedo confiar, me siento segura con ellas, y no tengo que descargarme, simplemente les cuento cosas, me entienden, me cuentan, las entiendo.. Si eso no es amistad..¡Demandenme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario