domingo, 2 de septiembre de 2012

Asi, es, y no lo podemos cambiar

Atrapada o no en tu mente, siempre necesitas a alguien con quien, hablar, conversar, querer, estar, etc. Alguien que te entienda que escuche, eso lo obtenes no discutiendo con nadie.
Yo me siento, mal. Culpable, siento que estoy en un juicio y soy culpable de todo. Si, sras, y sres, le pege una cachetada a mi ejor amiga, y no quiere perdonarme se me fue la mano, pero tiene razon. Tiene razon en odiarme, y en todo eso, ahora quiero pedirle perdon, pero no puedo. Por que diga lo que le diga, jamas va a perdonarme, fui muy tonta, me calente por una idiotez, no puedo pedirle perdon, por que debo aceptar la responsabilidad de mis actos.
Me siento mal, pero para sentirme mejor no puedo quedarme de brazos cruzados esperando un milagro, tengo que hacerlo, YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario