viernes, 31 de agosto de 2012

A ver, vamos de vuelta...

Oli: y..¿hablaste con"ya sabes quien"?
Cooky: Si, pero...
Oli: ¿que te dijo?
Cooky: bueno no le hable viste asi de hablarle hablarle, pero...
Oli: ¿como te fue?
Cooky: Bien, pero bueno es que...
Oli: ¿se besaron?
Cooky: No, pero es que...
Oli: ¿peor?
Cooky: No mal pienses y dejame terminar, yo venia por aca y entonces...
Oli: ¿te pregunto algo?
Cooky: A ver, de nuevo, no me interrumpas no le hable asi de decir...
Oli: ¿si, pero todo bien con el?
Cooky: Dejame terminar, por que me lo cruze y cuando lo salude...
Oli: ¿paso algo? ¿te miro fijamente? ¿te pidio matrimonio?..
Cooky:¡QUE NO ME INTERRUMPAS!, bueno entonces, cuando el me saludo, note...
Oli: ¿a, si?
Cooky: NO me INTERRUMPAS, nena dejame hablar, entonces..
Oli: Te beso y te pidio que tengan hijos y que sean una pareja feliz forever






No hay comentarios:

Publicar un comentario