lunes, 13 de agosto de 2012

El sabado..

El sabado, un dia de noticias inesperadas.. Un dia de rarezas, un dia de verguenzas y preguntas... Un dia.. En el que me entere de un millon de cosas que no sabia.. Cosas que pasaron a principio de año, que no sabia, que en ese momente amigas, os no confiaban tanto, pero RECIEN ahora que me conocen, me lo contaron... Yo por mi esta bien, mientras que me lo cuente... No me enoja tanto, solo mepuso un POCO triste que mis amigos no confiaran TANTO en mi.. Noticias inesperadas que me dejaron RE Yoqueada, y me dieron a salir muchas cosas...Me dieron a destapar mis dudas, desalarmar mis alarmas, descubrir mis descubrimientos, etc. Lo unico que faltaba era unanoticia asi, de la boca de mi hermana del alma y casi mi mejor amiga... Al decirme esto, se me paro el corazon.. senti que staba soñando y que no podia haber pasado.. Ella me lo dijo, le pedi que especificara y especifico.. Asi fue que la perdone por no haberme dicho y poor entenderla luego de la especificacion, ¿no se sintieron nunca asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario