miércoles, 29 de agosto de 2012

Cuestionario My.


  1. Dime la verdad, ¿alguna vez peleaste con alguieny quisiste scar una espada de tu bolsillo como Jack Sparrow con Will Turner, y matarlo/a a la persona con quien estas peleando?
La verdad es que si, de vez en cuando... por ejemplo el otro dia que estaba peleando con una amiga por no se que cosa, y se me ocurrio tocarme a un costado del pantalon a ver si habia una espada alli por casualidad, ¿consecuencia?... moreton en el cachete, tres dias...

     2. ¿Alguna vez quisiste tener alas para poder volar?..¿con que proposito? ¿que tipo de alas?..

Bueno, la verdad es que si, me encantaria volar, para sorprender a las demas personas, o algo asi, de alas... mmmm, no se nunca lo habia pensado pero estaria bien, unas alas emplumadas y laaaaaaaaaaargas de color negro.

     3. ¿As considerado trabajar?..¿por que?..¿trabajaste?

Si, queria plata para un finde, si al final si, con una amiga cantabamos en los bares y pasabamos la gorra.. sigo teniendo los 90 mangos, jejee..

     4. ¿Te gusta o te gusto algun chico¡a alguna vez?.

Si, antes, ahora me gusta un chico.. muy muy tierno y fachero y otro, comprensibo y sensible, ¡me encantan!

    5.¿Que musica te gusta? Con sinceridad!..

Pop, y Rock, amo a Victoria Justice, Lady gaga, Avril lavigne, mika, miley cirus, selena gomez, etc..

   6. ¿Cual es tu sueño o fantasia?...(Magico, no sean mal pensados por favor!)

Depenede, me gustaria volar, hacer magia, respirar bajo el agua,  que en el agua haya gravedad (no tanta no me gustaria matarme de un golpe)











No hay comentarios:

Publicar un comentario