domingo, 29 de julio de 2012

C.I.T 3

Amigo y yo:


Julian: Hola otra vez, el herrero?..
Cooky: Nop, catu, aca no vive ningun herrero, equivocado
Julian: No esp...


(Cook cuelga el telefono a proposito esperando que velva a sonar, Suena, atiende)

Julian: Me cagas en todas, no te puedo cagar ni en una?
Cooky: Nop, como veras soy intocable
Julian: Puta
Cooky: Idiota, ¿que querias?
Julian: Nda, ver como estabas..
Cooky: Andate a la mierda, chavon te van a acobrar 9000 $ por todas las veces que llamaste
Julian: Callate, piba!
Cooky: Vos!
Julian: No me digas que estas poniendo esto en tu blog
Cooky: Si absolutamente,
Julian: M estas usando
Cooky: Nop vos me llamas, y si no, para que mierda servis?
Julian: Ah!.. que bosta que sos,
Cooky: Y vos sos un tarado
Julian: Taradicto, diras..
Cooky: Callate!, pibe dejad e gastar al pedo
Julian: Bueno como quieras, solo queria ver como estabas
Cooky: Estoy bien ya cortala, bye
Julian: Okey yo tambien, chau mrsilla
Cooky: Chau ¡Chorizo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario