domingo, 29 de julio de 2012

Conversacion incomoda tel..

CONVERSAACION INCOMODIST POR TELEFONO:


Julian: Hola ¿Catu?
Cooky: No el herrero, ¿quien habla?
Julian: No seas Tonta
Julian: Te hablo por algo importante
Cooky: Si sabes que soy yo para que preguntas?
Julian: No estoy para jodas ahora.
Cooky: Bueno esta bien
Cooky: Que queres?
Julian: Es que, resulta que el boludo de Franco, bueno, no es virgen..
Cooky: (cara de desmayo siquico)...¿Que QUE?.. que dijiste?..
Cooky: Me matoo!..
Julian: Si lo que escuchaste..
Julian: Posta..
Cooky: Con quienn?
Julian: Por que te interesa?
Cooky: Hay bueno, ex novio celoso..
Julian: No toy celoso, con una chilena que viene de chile.. creo.
Cooky: ¡No me digas!.. Y yo soy Argentina y vine de brasil (tono sarcastico)
Julian: Posta?
Cooky: ¡No, pelotudo es una forma de decir!,¿ como te enteraste?
Julian: M conto el...
Cooky: posta?
Julian: Sep
Cooky: Y si no querias que preguntara con quien, por que me lo decis y me llamas.
Julian: Ni dea..
Cooky: Por que es como que yo te diga que una amiga esta embarazada
Cooky:  Y me digas con quien y yo no se..
Julian: No se, por que me gusta que me digas que estoy celoso.
Cooky: Sos un tonto Queso Cheddar!
Julian: Mhhh.. Q riico!!:.
Cooky: Chau Salamin!..
Julian: Chau........ idio..idio.. tin..













No hay comentarios:

Publicar un comentario