domingo, 29 de julio de 2012

Questions.. a full baby

1. Digamos que estas en el océano, ¿Vale? Y estas nadando como pececito (Como Dori! En buscando a Nemo! Nadaremos... Nadaremos.. En el maaaaaaaaaar :3) y en eso, te adentras en las profundidades y te das cuenta de que.. ¡NO ESTÁS SOLO! Hay una sirena O.O! Y ella empieza a cantarte!!! ¿Qué haces, sales corriendo (nadando, más bien) para que no te hechize con su canto o te quedas oyendola, para ver qué hace?


Primero me quedo ollendola, despues le pego una trompada bien bien fuerte y le digo- ¡Dejame en paz que no vez que quiero estar tranquila en el mar?.. hija de puta!-...


2. Si un perro te hablara, (o un gato) ¿Qué es lo primero que harías? (Y no me salgan con respuestas tipo, "Pues, considerando que los perros no hablan ¬¬" ¡PORQUE ESO ES NO USAR SU IMAGINACIÓN! Jum u.u)


Bueno si Vicente hablara, no tendria que discutir mucho conmigo si no mas ben discutir soobre la economia del alimento y tdo eso con la peti..


3. ¿Cuánto es 3x6-18? :D! (Muajajajaja, sí matemáticas, tu peor pesadilla xD)


Oy dios!.. Q terrible.. hijos de perra! 3x6 es 18 - 18 lo que prueba fisiologicamente hablando que, da cero y que.. ¡MATEMATICA ES LA PEOR MIERDA DEL MUNDO!


4.  ¿Alguna vez has considerado convertirte en emo :O!? Y si es así, ¿Qué hubieras hecho, te hubieses cortado el pelo y cortado O.o? Y si no lo has pensado... ¿Qué harías si te convirtieras en emo :D?


Si me hubiera echo emo me pndria el RE fequillo super flogger y me teñiria las cejas y el pelo de negro, me pintaria los labios y ojos de negro e iria vestida por ahi de negro.. Pero como no esta en mis planes, no tengo ni ganas de arruinar mi pelo rubio con tal de ser emo, no quiero.


5. ¿Cuál era tu peor miedo de pequeñito? Yo no sé ustedes, pero el mío era que me secuestraran en la noche TT-TT (A pesar de que mi cuarto no tiene ventanas y es medio imposible xD)


La nenita del exorcista, siempre me dio miedo, la veo y : me pongo a llorar, grito, digo palabrotas o vomito... ¡Horrible!.. Tmbien tengo miedo de que a mtad de la noche se cae algo en mi cuarto O.O "Quien es?"


6. Dime la verdad, (Estamos entre amigos ;)) Si un mosquito/cosa fea/individuo punzocortante te pica, ¿Dices una palabrota o por lo menos, matas al bicho anterior? Y si dices una palabrota, ¿Cuál dices?

Digo: ¡Ah la reputisima madre!.. me pico un mosquito... O: ¡¡¡¡La concha de la lora, msquito de mierda!!!!...


7. ¿Te gustan los alquimistas O.O!?(Tenía que preguntarlo xD)


Yo que se, me gusta Sydney unicamente.. es re piola..


8. ¿Cuál es una de tus fantasías MÁS grandes? (Les pido, por favor, fantasía de fantasioso mágico ¬¬ Nada... ya saben... pervertido -.-)


Me gustaria que al tocar el agua me salga cola como en "H2o sirenas del mar", o que tubiera el poder avatar para mover los cuatro elementos!..



9. ¿Qué es lo que te gusta más de ti mismo? (Vamos, con sinceridad! No me digas que nada por favor, debe haber algo)


Bueno, no lo habia pensado, pero, mis ojos y mi sonrisa, creoq eu son las cosas mas lindas que tengo.. Mis ojos cambian de color de verde a verde claro a verdo oscuro o celeste, con el clima, y mi sonrisa, nose, le veo algo me parece que es muy linda..


10. ¿No te parece que a veces Internet explorer es una porqueria? (Sin ofender a quien lo use pero... Para mí es demasiado lento u.u)


Jamas lo uso: ¡ES UNA MIERDA Y LA COSA MAS LENTA DEL PLANETA!

11. ¿Qué piensas de Hitler? (Sí, Hitler. El dictador que mato a una millonada de judios, entre ellos: Anne Frank y su familia) 


No se, creo que fue una persona Sensacional, nose por que, creo que la teni basta bien clara, el tipo no es que no era inteligente simplemente no usaba la cabeza era un sucio, negro hijo de una mil puta...















1 comentario: