domingo, 29 de julio de 2012

Minas ATOLONDRADAS y sobre todo ALZADAS!

Bueno esto es lo que pasa, estabamos yo, buba y Luna en la plaza:

buba-Yo nunca jugue a la botellita..
catu-Por?
buba-No se.
catu-Tiene que haber una razon
luna-Y si le preguntamos a esos chicos de alla?
buba-Hay, si, dale! Pero habla catalina..
catu-Okey, lo hago por vos ehe?..

Y asi fue como agarramos el valor y fuimos hacia los chicos, con la verguenza mas del mundo, buba, trato de irse, peor la sostube de la capucha y la empece a pputear en mi mente por que estabamos quedando super ridiculas.


Catu-Hola, quieren jugar a la botellita?
Chico 1-No por qu etamos andando en sk8.
Chico 2-Si mal, otro dia.
Catu-Delen, no sean putos!!!... Ademas mañana se acaban las vacasiones.
Chico 2-Ahh..sierto, entonces nunca
Chico 3-Jajaja
Catu-Uhhh... putos!
Buba-No le digas asi!..chicos, delen
Catu-Y vos no cargosees.
Buba-Callate, boluda!
Catu-Pedazo de prosti, no ves que lo hago por vos?
Buba-Sali!.. idiota
Chico 1, susurra a los otros-Estas tan re locas, vamonos
Chico 2 y 3-Si, vamonos.
Catu-Que artante que sos..
Buba-Callate.. veni que te quiero.
Catu-Yo mas, bueno chic.........


En ese momento, nos dimos cuenta de que se habian ido a la mierda, y miramos para atras, y luna se cagaba de risa, no paraba... Fuimos, de vuelta a casa asi es mejor "taza taza, cada uno a su casa".





2 comentarios: