lunes, 30 de julio de 2012

Ilusions estudios!!!

                                                   Ilusions Studios
                        Tu mama en tus sueños:

Madre: Hija, hoy no te ves obligada  ahacer nada, estas libre..
Hija: Encerio?:.¡Oh!, gracias mama, eres la mejor, te quiero..
Madre: Yo tambien te quiero mucho hijita


Tu mama en la vida real:

Madre: Hija, como esta este cuarto, miralo, un asco, ya te pones a ordenar
Hija: Pero mama, hoy estudie, no quiero limpiarlo, no quiero hacerlo..
Madre: Hija, ya hablamos de este asunto no voy a discutir, mas y no estudiaste casi nada.



2 comentarios:

  1. Jajajaja tenés mucha razón xD! Mi mamá es igual y hasta peor u.u!
    Muy lindo tu blog ^^!!
    Besos y apapachos,
    Mel(:
    PD: Disculpa que escriba desde esta cuenta, no es mi cuenta normal -.-

    ResponderEliminar