domingo, 29 de julio de 2012

Reglas especificas:

                                               Reglas de:
                        Mi hermana: #Celeste#

  • 1: NO al Mc'Donals.
Si ya se, lo que piensan, "¿No al Mc'donals?, es no puede ser".. i señoras y señres, mi hermana celeste, odia, con todo su corazon al Mc'Donals, rara vez me llevo, y cuando voy a su casa tengo que comer si o si, verduras, vegetales, soja, etc... Si ya se una pesadilla en verdad..


  • 2: Todo ordenadito y prolijito.
Esta no me importa MUUUUUUUCHO, solo me molesta un poquiito, es ppor la razon de que MI cuarto, sea un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito desordenado y rebelde, y entiende que como dibujate tenga la obligacion de tener todo listo y ordenado, pero, encerio, yo?..


  • 3: Vicente, no!..
Todos deben saber aca lo que es TENER un perro, bueno yo lo se, por que el viene y se sienta en mi asiento cuando toy sentada, al lado mia en la mesa.. pero Celeste, ama a los animales pero tiene la mala costumbre de decir que no a que este a casi medio metro de la mesa, tiene que estar a un metro o mas, si no no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario