domingo, 29 de julio de 2012

Conversacion Incomodist tel (C.I.T)

Amigo y yo:


Julian: Hola, ¿catu?..
Cooky: No el herrero de vuelta, que necesitas?
Julian: Cortala con eso, piba, me estas artando
Cooky: Y bueno, para que preguntas si soy yo...
Julian: En fin.
Cooky: ¿que?.
Julian: Estube leyendo tus notas,y .. como es eso de quemechi fue artante en el cine?..
Cooky: Por que fuimos y... Lo leiste, ya no?
Julian: Sep, es que cuando fuimos hace muuuuucho a ver madagascar 2, no se porto tan mal
Cooky: Antes, ntes, hace muucho, ya lo hablamos por facebook a eso.. Ella cambio
Julian: No me acuerdo mucho de ella, ta grande?
Cooky: Nop, resulta que ahora tiene tres años.. (tono sarcastico)..
Julian: Encerio, cortala con eso..
Cooky: Y si, ovbio que va a crecer, sino la habriamos metido en un congelador
Julian: Ay, dios piba, que terrible que estas..
Cooky: CayatE!!.. no entendes nada
Julian: Cmo si vs entendieras todo lo que te digo
Cooky: Ajahm.
Julian: Basta..
Cooky: Alguna otra cosa va a llevar de la herreria, señor?
Julian: No, nada mas, oh.. espera
Cooky: ¿que?
Julian; me olvide, mañana te llamo y te digo..
Cooky: Okey chau, pìrulo


(Corta, al ratito vuelve a sonar el telefono "no es el, no?")


Julian: Ya me acorde

No hay comentarios:

Publicar un comentario