martes, 31 de julio de 2012

Discucion interrumpida:

Charla, seria: Buba y yo..


Buba: Catu, para mi que no es asi..
Yo: Hay para mi si, nena, por que no ves.. esos chicos eran re putos..
Buba: nonena, nosotras, quedamos Re alzadas.
Mama Interrumpe: Chicas, que quieren comer?
Yo: Mama, lo que sea, estams hablando.. 
(Madre se retira discucion continua:)
Buba:T digo encerio.. Fuimos super alzadas catu..
Yo: Nop, nada, que ver, pensalo como quera..
Buba: Si, nena, no ves que nos temrinamos puteando..
Madre: Encerio, chicasque quieren de cenar..
Yo: ¡Mama!
Madre: bueno, esta biennnn..
(Madre se retira nuevamente, discucion continua:)
Yo: No, no fuimos alzadas y punto..
Buba: Le preguntemos a Luna..
Yo: ¿Que va a saber ella?
Buba: A.. no se
Madre: Chicas..
Yo: ¡Lo que sea!..
(Madre se retira, esperando no volver, discucion continua:)
Buba: Cargame.. decime lo qeu quera.. pero..
Yo: Buba, encerio, basta no fuimos TAAAAAAN. alzadas.. bueno si, un poco nomas..
Buba: Y es lo que te estoy diciendo hace media hora..
Yo: Hay bueno.. pelotuda!..
Buba: ¡CALLATE VOS!
Yo: NO VOS!
(Madre vuelve a interrumpir:)
Madre: Chicas... me olvide de decirles, se cocinan ustedes.. yo salgo con papa.
Yo y Buba: BUENO!!!!.. CHAU!
(Madre sale de la habitacion y se va, Vuelve a entrar pues se ha olvidado el bolso:)
Yo y Buba: ¡¿QUE?!






No hay comentarios:

Publicar un comentario